Mejores Cajas de Herramientas Baratas 2020

Cajas de Herramientas Baratas

Si no quieres utilizar mucho dinero o tal vez no vayas a usar muchas herramientas, entonces tu solución pueden ser estas cajas de herramientas baratas que te mostramos a continuación.

Que sean cajas de herramientas baratas no significa que tengan mala calidad, te preparamos las mejores marcas a unos precios irresistibles, si no tienes una caja de herramientas es porque no quieres.

se venden mucho estas cajas de herramientas y seguro te van a gustar, y te lo vamos a demostrar, por eso esta guía de cajas de herramientas baratas. ¿Empezamos?

  • ¿Quieres saber cuales son las cajas de herramientas más baratas?
  • ¿Quieres saber cuales son las últimas ofertas?
  • ¿No quieres tirar tu dinero?
  • ¿Quieres seguir perdiendo el tiempo buscando?

Si tu respuesta es si a solo una de las preguntas anteriores, entonces estas en el lugar correcto, por que vas a encontrar los mejores precios, las ofertas del momento y los mejores descuentos.

No te encontraras con ninguna caja de herramientas de baja calidad o de procedencia dudosa, solo las que tienen buenas reseñas por compradores como tu.

Recomendación Rápida

Si no  tienes mucho tiempo, esta caja de herramientas cumple con todo lo que uno puede esperar de una caja de estas caracteristicas, destaca por numero de herramientas, su abanico de aplicaciones y sobre todo por su precio, no vas a encontrar nada mejor por este precio.

Rebajas
WORKPRO Juego de Herramientas Bsicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa...
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS: este conjunto de herramientas incluye las herramientas ms tiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta mtrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseada para la organizacin, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO: todas las herramientas estn hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado trmicamente que protege contra la corrosin y la oxidacin.
  • Bolsa de NylonViene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fcil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llvalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FCIL DE USO: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se daen o se rompan mientras estn en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace ms cmodas y seguras que otras.
  • IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparacin y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.

Cual es la mejor Caja de Herramientas Barata

Antes de empezar a elegir una de las cajas de herramientas, debes tener presente que uso les vas a dar, estas herramientas están pensadas para un uso puntual en diferentes tareas del hogar, para aficionados que le gusta arreglarse sus cosas, para empezar en mundo del bricolaje o simplemente para tener unas buenas herramientas que te faciliten algunas tareas.

Empezamos con el ranking de las mejores cajas de herramientas baratas.

CATUO B01KZG2H72 – Herramientas para el hogar

100 Kits Herramientas Metales de Maletn Universal de Reparacin...
  • Juego de 100 piezas. Este maletn de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas ms, por ejemplo: detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta mtrica para mediciones muy precisas. Tambin contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos.
  • Herramientas multifuncionales: este amplio set de herramientas de 100piezas contiene destornilladores en todos los tamaos comunes, planos y de estrella. Incluye destornilladores de precisin para tornillos pequeos. Las puntas son magnticas, as que los tornillos no se caern mientras los desatornillas, sino que se mantendrn pegados al destornillador.
  • Maletn resistente: las herramientas vienen en un maletn de transporte muy slido. Se almacenan de forma segura y ordenada, para protegerlas ante suciedad y daos, organizarlas y encontrarlas fcilmente. Tambin puedes llevar tus herramientas cmodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • Herramientas de alta calidad: todas las herramientas son de material de alta calidad y producidas bajo un estricto control de calidad, para garantizar que recibirs solo herramientas de primera clase. Adems tienen un diseo atractivo y muy manejable.
  • Ahorra tiempo y dinero: este set de herramientas ofrece una fantstica relacin calidad-precio. Contiene todo lo que necesitars para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas bsicas que necesitars para reparaciones.

La Caja de Herramientas de Catuo, con solo verla te encuentras con su robustez y resistencia, se trata de una caja de herramientas para el hogar, especialmente orientada para tareas del hogar, mantenimiento, reparaciones y para nuestros proyectos de bricolaje.

Su tamaño de 389 mm de largo, 305 mm de ancho y 86 mm de alto, se sitúa dentro de unas dimensiones contenidas, se puede guardar en cualquier lugarcito. Es ligero, 3.4 Kg es su peso , por eso puedes llevarlo donde quieres sin problemas.

Se trata de un maletín con un set de herramientas completo no necesitaras nada mas para arreglar las cosas básicas que pueden aparecer en tu hogar.

Este maletín es de plástico resistente a los golpes y roces, para abrirlo y cerrarlo dispone de dos mecanismos de apertura de plástico por palanca, el asa esta integrada en la propia estructura del maletín, tiene un agarre perfecto gracias a su forma ergonométrica.

Dentro del maletín se puede ver que es termo-formado con las figuras de las herramientas, sus resaltes no dejan que se muevan las herramientas entonces siempre permanecerán en su lugar .

Herramientas

El maletín tiene un kit de herramientas completo ideal para uso domestico y bricolaje, con 100 unidades, distribuidos con, 41 tornillos y y 27 tacos, que no se pueden considerar herramientas y no dejan de ser materiales fungibles.

Este maletín es muy completo a un precio insuperable. Las herramientas son de calidad básica.

Los materiales de las herramientas son de gran calidad. Son herramientas para que duren mucho tiempo.

La terminación exterior de todas las herramientas es pulido lo que le da una estética profesional que combinada con los colores rojo y negro de los mangos las hace muy atractivas, puedes encontrar las herramientas muy rapido gracias a la combinación de colores .

Todos los mangos de las herramientas tienen un diseño ergonómico que nos ayudará a un correcto agarre que lo tornan cómodo, son de PVC blando y . Si juntamos todo, obtendremos herramientas que duran mucho y un diseño optimo para transmitir el par máximo de fuerza.

PUNTOS FUERTES

  • Para uso domestico o Bricolaje.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Maletín de plástico resistente a golpes.
  • Herramientas perfectamente ubicadas.
  • Destaca el comprobador de tensión.
  • Ideal para reparaciones.
  • Mango de destornillador para puntas con carraca de giro
  • Mangos ergonómicos.

PUNTOS DEBILES

  • La fijación de las herramientas puede que pierda efectividad con el uso de estas.
  • Extrañamos un juego de vasos o llaves planas.
  • En realidad no tiene 100 herramientas porque cuentas los tornillos, los tacos de pared y la cinta aislante como si fueran herramientas.
  • No es apto para uso profesional.

MANNESMANN M29166

Rebajas
Mannesmann M29166 - Maletn con juego de llaves de vaso y puntas de...
  • Maletn de plstico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletn de plstico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensin de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm

La caja de herramientas MANNESMANN M29166, esta dentro del modelo GreenLine preparada para el aficionado para las reparaciones que se producen en el hogar. Mannesmann es una marca que fabrica sus propias herramientas de gran calidad.

El fuerte de este maletín de herramientas son los trabajos de atornillado, sirve para el hogar, moto, coche, bricolaje, bicicleta, etc.

Con los diferentes tamaños, su número de herramientas este kit nos ofrece un gran abanico de posibilidades, con esto se pueden realizar muchos trabajos, sin olvidarnos que se trata de un juego de vasos y puntas básicos.

Maletín

El maletín esta producido plástico duro que resiste a los golpes y roces, del color característico de la linea GreenLine de Mannesmann, tiene unas dimensiones muy reducidas de 256x152x48 mm, por su tamaña se puede guardar en cualquier lugar de tu hogar, hasta puedes llevarlo en el coche.

Tiene un peso de 1.44 Kg, por eso nos permite llevarlo a cualquier lado, haciéndolo muy manejable.

La apertura y cierre se realiza por medio de pestañas de plástico y no dispone de asa de transporte, pero debido a su tamaño y peso se puede llevar fácilmente en la mano.

Dentro del maletín los perfiles de las herramientas termo-formados, donde se guardan las herramientas quedando fijas y no se muevan de su sitio.

Herramientas

Las herramientas son de aleación de acero cromo-vanadio, por eso tienen gran resistencia, y también tienen mayor duración. Posteriormente se les aplica un baño de cromo para darles una capa de protección extra contra la oxidación, dejándoles un acabado superficial mate para evitar incómodos reflejos durante su utilización.

Set Herramientas

Las herramientas se dividen en dos grupos que se complementan entre ellas, juego de vasos con su carraca y un juego de puntas de destornillador con su mango, además de adaptador para hacerlas compatibles entre si y una extensión.

PUNTOS FUERTES

Para uso domestico o Bricolaje.
Fabricado en acero cromo-vanadio.
Maletín de plástico resistente a golpes.
Gran variedad de juegos de puntas.
Trae un adaptador que logra que todas las herramientas sean compatibles entre ellas.
Protección ante el oxido.
Mangos de carraca ergonómicos.

PUNTOS DEBILES

Su punto fuerte son los trabajos de atornillado.
Si quieres un juego de herramientas completo necesitaras otras herramientas, como alicates.
Juego para tamaño de vasos de 1/4”.

BLACK&DECKER A7063

Black+Decker A7063-QZ - Kit de 76 herramientas para coche
  • Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm
  • Reductor de 6.35 mm para llaves de vaso
  • Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm
  • Alicates largos con empuadura engomada
  • Llaves allen de 2 x 0.9, 2 x 1.27, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 5 y 6 mm

BLACK&DECKER A7063, es un estuche de tela enrollable, no es igual a los demás. Es un kit de herramientas que no es profesionales pero tiene una calidad excelente para resolver cualquier problema que aparezca en el hogar o para tus proyectos de bricolaje.

Las herramientas que contiene son las básicas, pero elegidas para poder cubrir la mayor numero de necesidades en el hogar.

Estuche

Es un estuche de nylon enrollable, practico y cómodo, más versatilidad, pesa solo 1.72 kg y tiene una longitud enrollado de 350 mm, si la abrimos tiene unas dimensiones de 40x550x295 mm, ¿dime si no está adaptado a la movilidad?. Dentro del estuche se encuentran todas las herramientas perfectamente ubicadas y fijadas mediante tiras de tela elásticas.

Te encontraras con bolsillos donde vienen guardados el juego de vasos y piezas pequeñas como tornillos, tuercas, etc. Gracias a su tamaño lo puedes guardar en cualquier parte sin que moleste lo más mínimo, y además dispone de una cinta ajustable para que lo puedas llevar colgado del hombro.

Herramientas

Las herramientas son de acero inoxidable, eso garantizar que estén protegidas ante la oxidación ambiental. Con un acabado cromado que ayuda a esa protección.

Set Herramientas

Un juego completo de herramientas, aunque herramientas básicas pero soluciona muchos problemas. La herramienta estrella es su juego de puntas junto con el mango de destornillador con trinquete, lo que hará tu trabajo mas fácil.

Todas las herramientas tienen tamaños para abarcar la mayoría de los tornillos o tuercas que siempre están, si bien algunas herramientas como alicates, cutter, linterna, etc… se echan de menos es un poco pequeño y hay que optimizar al máximo su configuración.

PUNTOS FUERTES

Para uso domestico o Bricolaje.
Fabricado en acero inoxidable.
Formato estuche enrollable.
Estuche resistente fabricado en nylon.
Gran optimización de herramientas.
Para protección ante el oxido tiene un acabado superficial en cromo .
Mango de destornillador con carraca incluida.
Gran facilidad para guardar y transportar.

PUNTOS DEBILES

El juego de llaves combinadas no tiene gran numero de tamaños.
Faltan alicates de corte diagonal.

WORKPRO W009057AU

Rebajas
WORKPRO Juego de Herramientas Bsicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa...
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS: este conjunto de herramientas incluye las herramientas ms tiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta mtrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseada para la organizacin, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO: todas las herramientas estn hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado trmicamente que protege contra la corrosin y la oxidacin.
  • Bolsa de NylonViene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fcil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llvalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FCIL DE USO: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se daen o se rompan mientras estn en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace ms cmodas y seguras que otras.
  • IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparacin y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.

WORKPRO es una buena marca de herramientas para el hogar y para aficionados, y tiene presencia en más de 100 países.

El maletín de herramientas WORKPRO W009057AU, tiene tamaño reducido y la gran cantidad de herramientas que contiene, de 300x220x80 mm y un peso de 2.5 Kg por eso este estuche de herramientas es muy practico.

El kit de herramientas es completo, no es para uso profesional, ideal para nuestro hogar o para pequeñas reparaciones. Workpro ofrece garantía de por vida.

Maletín

El maletín es de Nylon, con cremallera, Las herramientas están en la tapa del maletín y en la base, mucho más alta para poder dar cobijo a las herramientas de mayores dimensiones.

Las herramientas se sujetan con tiras de goma o bien por tiras de velcro, quedando todas las herramientas enganchadas.

Herramientas
Las herramientas son de acero al carbono, inoxidables, resistentes y muy atractivas.

El juego de vasos, el juego de llaves Allen y los destornilladores de precisión son de acero cromo-vanadio templado, que le da mayor resistencia y terminados con un baño de cromo para protegerlos de la corrosión.

Todas las herramientas tienen mangos cómodo. Los colores azul y rojo representan a la marca.

Set Herramientas
Contiene 100 herramientas, que cubren la mayoría de las necesidades del día a día, tiene herramientas básicas para resolver problemas en el hogar.

PUNTOS FUERTES

Para uso domestico y puntual.
Las herramientas son muy resistentes.
Maletín de Nylon.
Herramientas perfectamente ubicadas.
Destaca el nivel magnético.
Gracias a su peso y tamaño puedes llevarlo a todos los lados sin ningún problema.
Dispone de destornilladores de precisión.
Garantía de por vida.

PUNTOS DEBILES

Faltan llaves planas, que en este caso se suple con llave ajustable.
Tiene las 40 bridas.
Falta una carraca para los vasos.

MANNESMANN M29555

Mannesmann - M29555 - Maletn de herramientas de 555 piezas
  • Maletn de herramientas de 555 piezas
  • Todas las herramientas necesarias en un maletn prctico de plstico.
  • Incluye un juego de pequeas piezas con: Clavos, tornillos, ganchos, tacos y terminales de cable.

El maletín MANNEMANN M29555 tiene un juego de herramientas muy completo para resolver cualquier improvisto que surja en el hogar, calidad de las herramientas que necesitan las personas exigentes.

Este maletín es un ejemplo de lo práctico que puede llegar a ser, tanto por el número de herramientas como el número de accesorios, tiene 80 herramientas reales y 475 accesorios como tornillos, tuercas, escarpias, etc, que realmente es material complementario que nos ayudara en algún momento.

Es un maletín que tiene herramientas básicas, es perfecto para las personas que necesitan su primer juego de herramientas para el hogar.

Maletín

Fabricado en plástico duro, para resistir golpes, caídas y roces, con unas dimensiones de 400x305x85 mm lo podemos situar en un rango normal para este tipo de maletines. Las tapas del maletín son de una sola pieza.

Las partes interiores de las tapas tienen termoformado los perfiles de las herramientas donde van a quedar fijadas por medio de unas pestañas y que van a impedir que las herramientas se salgan de su sitio.

La tapa superior y la cara externa tiene un compartimentos para los tornillos, tacos, etc, para acceder a ellos solo hace falta girar el pestillo central de plástico que trae.

Es asa de transporte es de plástico con un almacenamiento optimo.

Herramientas
Las herramientas son de acero inoxidable, asegurada su vida útil. Y resistentes a la corrosión.

Set Herramientas
El kit de herramientas tiene 80 herramientas, un juego de herramientas muy completo, tanto en variedad de herramientas como en variedad de tamaños. Además tiene 475 accesorios de material fungible como tornillos, conectores, clavos, etc.

PUNTOS FUERTES

Para uso domestico o Bricolaje.
Gran variedad de herramientas.
Maletín de plastico resistente a golpes.
Tiene lugar para guardae piezas pequeñas como clavos o tornillos.
Tiene un comprobador de tensión para vehículos hasta 24 v.
Doble juego de vasos, de 1/4” y 3/8”.
Cuenta con un alicates para terminales, algo que solo encontramos en cajas de herramientas de gama superior.
Fabricado por Mannesmann. Alemania.

PUNTOS DEBILES

Las pestañas de fijación con el tiempo pueden fallar.
El propio plástico del maletín trabaja como bisagra.
Solo son 80 herramientas.
Los materiales usados en su fabricación no son los mejores para usos intensos y profesionales.

Otras Alternativas de Compra

A continuación otras alternativas de cajas de herramientas baratas que también podrías tener en cuenta.

Que tener en cuenta al comprar una caja de herramientas barata

Si quieres comprar una caja de herramientas con poco dinero, debes de tener en cuentas una serie de puntos que te ayudaran a elegir la opción. Muchas veces no es fácil tomar una decisión ya que existen infinidad de opciones y configuraciones.

Todo lo que afecte a la calidad de las herramientas, como los materiales o el proceso de fabricación, respondemos a las preguntas habituales.

¿Qué uso le vas a dar?

La cajas de herramientas baratas, tienen un limite de calidad, no lograras hacer trabajo muy intensos.

Son herramientas con un precio económico y de baja calidad de los materiales de fabricación y numero limitado de herramientas que lo componen.

No son herramientas malas, pero no son profesionales, son de uso domestico, y de uso puntual, funcionan a la perfección para pequeños arreglos.

Si quieres herramientas un poco mas profesionales las encontraras en nuestra guía de cajas de herramientas de calidad.

¿Qué herramientas debe tener?

En las cajas de herramientas con un precio tan ajustado, los fabricantes suelen configurarlas con herramientas universales de un amplio abanico de aplicación.

lo mínimo en cuanto a herramientas es:

  • Herramientas de golpeo: Un martillo.
  • Herramientas de manipulación: alicates de punta larga o universales, si es posible con zona de corte para cables o alambres. Si trae más tipos de alicates mejor.
  • Herramientas de corte: un cutter, y mucho mejor si tiene una sierra.
  • Herramientas para atornillado :No pueden faltar los destornilladores, y mejor en diferentes formatos; destornilladores como tal, puntas de destornillador intercambiables o carracas con adaptadores para usar los juegos de puntas. Cuanto mas variedad en tipos y tamaños mejor.
  • Juego de vasos hexagonales: estos son necesarios. De las medidas más usuales a ser posible.
  • Llaves fijas: No son fáciles de encontrar, en este tipo de cajas de herramientas y en su lugar puedes encontrarte con una llave inglesa, que tampoco es una mala opción.
  • Herramientas de medición: No puede faltar un Flexómetro con un nivel.


Estas son las herramientas básicas de una caja o maletín aunque sea barata, a no ser que busquemos algo especifico como el que hemos analizado MANNESMANN M29166, mas orientado a tareas de mecánica.

¿De que materiales deben de estar fabricadas?

Mínimo tienen que ser de acero inoxidable, pero generalmente no sabe el % de carbono que añaden al acero, y eso se traduce con el tiempo a que se oxiden.

Las mejores son las cajas de herramientas con herramientas de acero al cromo-vanadio, eso le dará mayor resistencia y durabilidad.

¿Qué es mejor? caja, maletín, de plástico, de tela

Lo primero que pensar donde lo vas a guardar antes de decidirte por un formato de caja o maletín de herramientas. No es bueno dejarla en cualquier lugar, o si te estas planteando llevarlo siempre en el coche.

Piensa donde la vas a guardar y después elije la que se adapte a tus necesidades. En cuanto a si es de plástico o tela, es una cuestión de gustos porque ambos materiales van a proteger perfectamente todas las herramientas que se encuentren en su interior.

¿Caja con contenido genérico o especifico?

Hay cajas genéricas con una mayor variedad de herramientas básicas y o maletines con herramientas para una actividad más especifica y sus herramientas estarán más orientadas hacia una aplicación concreta.

Las cajas especificas son fáciles de reconocer, porque tienen de uno o dos juegos muy completos de herramientas con gran variedad en cuanto a numero y tamaños.

Una caja genérica tendrá un mix de herramientas.

¿Es importante la portabilidad?

En Las cajas de herramientas baratas, la portabilidad para a un segundo plano, porque son maletines o estuches de poco peso y tamaño muy fáciles de transportar.